112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

JULIO 2014

24/07/2014

QUEMAN POR COMPLETO DOS AUTOCARAVANAS EN RIBADESELLA Y UNA TERCERA SUFRE DAÑOS MATERIALES

Una dotación, compuesta por cinco efectivos, de Bomberos del SEPA con base en el parque de Llanes se desplazó al lugar para sofocar el fuego con una autobomba urbana, una nodriza y una furgoneta de  intervención rápida
Un momento de la intervencion Un momento de la intervencion
Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Llanes, han extinguido el incendio declarado en unas autocaravanas, en un estacionamiento en la calle Antonio Machado, en Ribadesella.

El fuego calcinó por completo dos de estos vehículos y un tercero sufrió daños materiales. Ninguna persona resultó afectada.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 11.50 horas. En la llamada indicaban que estaba quemando una autocaravana y que había dos más cerca. Minutos después, a las 12.05 horas, la Policía Local informa que son dos los vehículos que están afectados por las llamas.

Desde que se recibió el primer aviso, la Sala 112 del SEPA, movilizó una dotación de bomberos con base en el parque de Llanes que se trasladó al lugar con una autobomba urbana, una autobomba nodriza y una furgoneta multisocorro.

La dotación dio por extinguido el incendio a las 13.27 horas, momento en el que parte de los bomberos retiraron para regresar a base. En el lugar permanecieron dos efectivos con la autobomba nodriza realizando tareas de refrigeración.

Como marca el protocolo el incidente se puso en conocimiento de la Guardia Civil, Policía Local y, a título informativo, del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU)  

Los bomberos trabajando en las tareas de extición Los bomberos trabajando en las tareas de extición
Otro momento de la intervención de los Bomberos del SEPA de Llanes Otro momento de la intervención de los Bomberos del SEPA de Llanes