112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

JUNIO 2014

15/06/2014

CAE PARTE DEL TEJADO DE UN EDIFICIO EN LUGONES, SIERO

En la zona están trabajando los efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de La Morgal.
La Morgal.- 15/06/2014

El Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) mantiene movilizados en estos momentos a 3 efectivos de bomberos, con base en el parque de La Morgal, por el derrumbe, por causas que se desconocen, de parte del tejado de un edificio ubicado en la calle Luis Braille en Lugones, Siero, en los Bloques Sindicales. Se ha procedido al desalojo del inmueble.

La sala del 112 del SEPA recibió el aviso a las 17:33 horas. En la llamada realizada por la Policía Local se indicó que había caído parte del tejado de un inmueble sobre el forjado del tercer piso. No había nadie afectado.

Hasta el lugar acudieron los bomberos del SEPA, con base en el parque de La Morgal. Tras revisar la zona afectada por el derrumbe se optó por desalojar a los residentes del edificio, por precaución. La Policía Local ha procedido a la reubicación de 24 personas.

Los bomberos  están trabajando en la zona afectada retirando del lugar el material de más peso.

La sala del 112 del SEPA comunicó el suceso a los responsables técnicos del Ayuntamiento de Siero.