112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

JUNIO 2014

14/06/2014

UN INCENDIO CALCINA UNA CARAVANA EN SIERO

Los efectivos de bomberos del SEPA, con base en La Morgal, han sido los encargados de sofocar el fuego del vehículo.
La Morgal.- 14/06/2014

Efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de La Morgal, han sofocado el incendio declarado, por causas que se desconocen, en una caravana en la localidad de Bendición, en Siero. El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó por completo el vehículo.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 22:41 horas de ayer viernes. En la llamada se indicó que veían humo, aunque no sabían que era lo que podía estar quemando, a la altura de la primera rotonda de Bendición, saliendo de la Autovía Minera. De inmediato se movilizó a efectivos de bomberos del SEPA, con base en el parque de La Morgal, que se trasladaron con la autobomba forestal y un vehículo VAM TL.

Una vez en la zona, los bomberos se encontraron una caravana, que al parecer estaba abandonada, ardiendo. La dotación sofocó las llamas que calcinaron el vehículo. Los efectivos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 00:15 horas de hoy sábado.

La sala del 112 del SEPA comunicó el suceso a la Guardia Civil.