112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

ABRIL 2014

05/04/2014

UN INCENDIO CALCINA PARTE DE UN COCHE EN SIERO

Los bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de La Morgal, han sido los encargados de sofocar las llamas.
La  Morgal.- 5/04/2014

Efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de La Morgal, han sofocado el incendio declarado en un vehículo en la calle Antonio Machado de Lugones, Siero. El fuego, que no afectó a ninguna persona, ha calcinado el capó y el motor del coche.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 11:38 horas. En la llamada se indicó que había un coche echando humo. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de bomberos del SEPA, con base en el parque de La Morgal, que se trasladaron con la autobomba urbana.

Una vez en el lugar, la dotación de bomberos procedió a sofocar las llamas del vehículo matrícula, 9622 FGC. Para ello utilizaron una línea de agua. Tras extinguir el incendio que calcinó el capó y el motor del coche, la dotación retiró del lugar, a las 12:14 horas.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 12:31 horas.