112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

MARZO 2014

28/03/2014

UN TRABAJADOR RESULTA HERIDO EN UNA EMPRESA DEL POLÍGONO PEPA DE AVILÉS

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado ha sido trasladado por la UVi-Móvil de Avilés al HUCA.
La Morgal.- 28/03/2014

Un trabajador ha resultado herido tras ser atropellado, por causas que se desconocen, por una máquina elevadora en una empresa de construcciones metálicas en el Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA) en la Avenida de la Siderurgia, en Avilés. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el trabajador, que resultó herido en un pie, ha sido trasladado al Hospital Central de Asturias (HUCA). A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 9:53 horas. En la llamada se indicó que un trabajador había sido atropellado por una máquina elevadora. De inmediato se comunicó el suceso al SAMU que movilizó la UVI-Móvil de Avilés.

Como marca el protocolo, la sala del 112 del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) informó del incidente a la Policía Nacional, a la autoridad laboral y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).