112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

FEBRERO 2014

28/02/2014

QUEMA POR COMPLETO UN TURISMO ESTACIONADO EN EL BARRIO DE SAN ANTONIO EN LADA

Hasta Langreo se desplazó una dotación de Bomberos del SEPA con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio
Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio han extinguido el incendio declarado en un vehículo estacionado en el barrio de San Antonio, en Lada, Langreo.

El vehículo, un turismo matrícula O-7192-BD, calcinó por completo. Además el fuego afectó a los embellecedores y la manilla de otro coche que se encontraba al lado. Ninguna persona resultó afectada.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 08.14 horas. En la llamada señalaban que estaba quemando un vehículo pero no podía dar más detalles porque lo estaba viendo desde lejos. En avisos  posteriores, se registraron varias llamadas alertando del incidente, indicaron que el coche estaba estacionado cerca de unas casas y que tenía otro vehículo al lado.

A las 08.29 horas los bomberos informan que ya se encuentran en el lugar y que proceden a la extinción del fuego. Minutos después comunican que el vehículo ha quedado totalmente calcinado.

La Sala 112 del SEPA, como marca el protocolo, también informó de lo sucedido a la Policía Local y a título informativo al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Finalizada la intervención los bomberos regresaron a su base a las 09.19 horas.