112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

ENERO 2014

06/01/2014

SOFOCAN UN INCENDIO EN UNA CARPA QUE ALMACENABA ENSERES DE LA CABALGATA DE REYES EN POSADA DE LLANES

Los bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el concejo llanisco, han sido los encargados de extinguir el fuego.

La Morgal.- 6/01/2014

Efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Llanes, han sofocado el incendio declarado en una carpa en Posada de Llanes. El fuego afectó a la carpa y a los adornos de la Cabalgata de Reyes que había en la instalación.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a la 1:57 horas de la madrugada de hoy lunes. En la llamada se indicó que estaba ardiendo la carpa. De inmediato se movilizó a tres efectivos de bomberos del SEPA con base en el concejo llanisco, que se trasladaron con una autobomba urbana y una autobomba forestal.

Cuando llegaron al lugar, procedieron a extinguir las llamas que afectaron a la carpa y a los enseres de la Cabalgata de Reyes que había en su interior. La dotación de bomberos dio por finalizada la intervención a las 2:48 horas.

Como marca el protocolo, la sala del 112 del SEPA comunicó el incidente a la Guardia Civil, a la Policía Local y a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).