112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

ENERO 2014

06/01/2014

UNA MUJER RESULTA HERIDA TRAS SUFRIR UN VUELCO CON EL COCHE EN EL ENTREGO

Los bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en San Martín del Rey Aurelio, tuvieron que excarcelar a la afectada.
La Morgal.- 6/01/2014

Una mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales N.M.C. de 34 años, ha resultado herida tras sufrir un vuelco el coche en el que circulaba por la antigua AS-17, a la altura del Pozo Sotón, en El Entrego, en San Martín del Rey Aurelio. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada ha sido trasladada al Hospital Valle del Nalón en la UVI-Móvil de Langreo. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 00:08 horas de hoy lunes. En la llamada se informó del vuelco de un vehículo y se indicó que en su interior había una chica. De inmediato se movilizó a tres efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Una vez en el lugar, la dotación procedió a excarcelar a la ocupante del turismo, matrícula 5214 FVW, que se encontraba apoyado del lado del copiloto. Los bomberos accedieron a la afectada cortando el techo del vehículo.

Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 1:08 horas de hoy lunes.

Como marca el protocolo, la sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó la UVI-Móvil de Langreo.