112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

DICIEMBRE 2013

30/12/2013

UN INCENDIO CALCINA DOS TURISMOS Y UNA MOTOCICLETA EN CASTRILLON

En las tareas de extinción participó una dotación de Bomberos del SEPA con base en el parque de Avilés
Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Avilés han extinguido esta noche el incendio declarado en varios vehículos que se encontraban estacionados en un patio ubicado en la calle San Fernandín, número 21, en Piedras Blancas, Castrillón.

El fuego que no causó daños personales calcinó por completo dos turismos, matrículas O-8232-BM y O-8724-BT y una moto tipo scooter. El incendio también provocó que cayese parte de la carga de la pared trasera de la fachada del edificio y que una persiana resultase afectada.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 04.32 horas. En la llamada indicaban que estaban quemando los citados vehículos pero que no había personas afectadas.

Además de movilizar a los bomberos, la sala 112 del SEPA comunicó lo sucedido a la Policía Local y a título informativo, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Los bomberos dieron por extinguido el incendio a las 04.54  horas aunque permanecieron en el incidente hasta las 05.55 horas que regresaron a su base.