112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

DICIEMBRE 2013

21/12/2013

UN TRABAJADOR RESULTA HERIDO POR UNA MÁQUINA DE ASFALTADO EN GOZÓN

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el afectado, un varón de 35 años, ha sido trasladado por la UVI-Móvil de Avilés al Hospital San Agustín.

La Morgal.- 21/12/2013

Un trabajador de una empresa de aglomerados ha resultado herido mientras se encontraba trabajando en el asfaltado de la carretera AS-328, en el kilómetro 9, en Gozón. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.F.B. de 35 años, presentaba fractura de tobillo y pie derecho. La UVI-Móvil de Avilés trasladó al afectado al Hospital San Agustín.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 17:04 horas. En la llamada se indicó que una máquina de asfaltar había pasado por encima de un trabajador y no estaba atrapado. De inmediato se comunicó el incidente al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó la UVI-Móvil de Avilés.

Además de comunicar el suceso al SAMU, la sala del 112 también informó a la autoridad laboral competente y a la Guardia Civil.