112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

DICIEMBRE 2013

08/12/2013

UN HERIDO LEVE TRAS SALIRSE DE LA VÍA EL COCHE EN EL QUE CIRCULABA POR LA NACIONAL 634 EN GRADO

Hasta el lugar acudieron los efectivos de bomberos del Servicio de Emergenciasas del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque moscón, que tuvieron que sofocar las llamas que afectaron al motor del vehículo.

La Morgal.- 8/12/2013

Un varón ha resultado herido de carácter leve tras salirse de la vía con el coche en el que circulaba y colisionar contra un talud en la Nacional 634, en Vega de Anzo, Grado. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado ha sido trasladado por una ambulancia de soporte vital básico al centro de salud.

La sala del 112 de Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) recibió el aviso a las 15:17 horas. En la llamada se indicó que se había producido la salida de vía de un vehículo y había una persona atrapada. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de bomberos del SEPA, con base en el parque de Grado, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Cuando llegaron al incidente los bomberos comprobaron que en el turismo matrícula, MA 7575 GJ, no había personas atrapadas, pero estaba ardiendo el motor. La dotación procedió a extinguir las llamas.

Los efectivos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 16:12 horas.

Como marca el protocolo, el Centro de Coordinación de Emergencias comunicó el suceso a la Guardia Civil, al Servicio de Atención Médica  Urgente (SAMU) , que movilizó una ambulancia de soporte vital básico,  y al servicio de mantenimiento de la carretera.