112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

OCTUBRE 2013

12/10/2013

LOCALIZAN A UNA MUJER DE 76 AÑOS DESAPARECIDA EN CANGAS DE ONIS

En el dispostivo de rastreo participaron efectivos de Bomberos del SEPA con base en los parques de Cangas de Onís, San Martín del Rey Aurelio, Avilés y Piloña y la Unidad Canina de Rescate del SEPA en colaboración con la Guardia Civil
Efectivos de Bomberos del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias) con base en los parques de Cangas de Onís, San Martín del Rey Aurelio, Avilés y Piloña junto a la Unidad Canina y en colaboración con la Guardia Civil han localizado a una mujer que desapareció a última hora de ayer en la localidad de Llano de Margolles, en el concejo de Cangas de Onís.

La afectada, de 76 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales M.J.M.D.H.,  fue localizada en las inmediaciones del cementerio de Peruyes y trasladada, por precaución, al Hospital de Arriondas.

La sala 112 del SEPA recibió el aviso a las 21.15 horas de ayer viernes. Fue la familia la que alertó a los servicios de emergencias. De inmediato se comunicó lo sucedido a la Guardia Civil y se movilizó los medios citados anteriormente.

Tras llegar al lugar y coordinarse el operativo de búsqueda se inició el rastreo que finalmente terminó con la localización de la mujer a las 02.24 horas de hoy.

El incidente también se comunicó al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que envió al lugar una ambulancia para evacuar a la mujer hasta el centro hospitalario.

Finalizada la intervención los seis efectivos de bomberos y la Unidad Canina del SEPA regresaron a sus respectivas bases.